viernes, 24 de julio de 2015

Zumo de pepino, apio y piña...¿ Adelgazante?


Zumo de pepino, apio y piña...¿Adelgazante?

  He visto este zumo por la red cómo bebida adelgazante !!!
¿Quién se resiste a algo así? ??? !!!

No creo que haya nada que echarse a la boca que sea adelgazante: Para mi no hay más que un reto entre ingerir y quemar calorías. Depende de si ingerimos más que quemamos, o viceversa, para que adelgacemos, nos mantengamos o engordemos, siempre y cuando nuestro cuerpo no presente otra serie de problemas que nos hagan ir a un extremo o al otro.

Yo no soy nutricionista, ni científica ni nada que se le parezca pero ya llevo unos años interesándome en estos temas y experimentando en mi propio cuerpo lo que es la lucha por mantenerme en mi peso.

A la vista está lo que cómo, puedes echar un vistazo a lo que me he comido en estos últimos 2 años y medio, desde que publico mis platos en este blog. Mucha gente me pregunta que qué hago con todo lo que cocino. Qué voy a hacer.... pues comérmelo!!!!



Lo qué no cuento es que todos los días, antes de desayunar voy a correr media horita y que antes de cenar, todos los días también, me hago hora y cuarto, aproximadamente, andando. Algunos días cambio el andar por ir en bici. Y además bailamos de vez en cuando, que nos encanta!!!!!

Ingerir con moderación y quemar igual o más de lo ingerido, no hay más.

Ahora bien, si además tomamos alimentos con poca grasa el equilibrio es mucho más fácil de mantener, puede que incluso adelgacemos!!!

Este zumo tiene muchos nutrientes, es muy refrescante, tiene pocas calorías y además no está tan mal!!!! 
Después de una carrerita mañanera tomar un buen vaso de este zumo puede llegar a adelgazar!!!! 



Ingredientes



  • 1 pepino
  • 2 ramas de apio
  • medio limón
  • una buena rodaja de piña
  • un trozo de jengibre ( si no lo has tomado nunca ten cuidado con la cantidad, es un poco picante)


Elaboración

 ( Necesitas una buena licuadora, ya te lo he aconsejado alguna vez)

  1. Lavamos y cortamos el pepino y el apio. Pelamos el limón, le quitamos las pepitas, quitamos la corteza de la piña y lavamos el trocito de jengibre.


  2. Introducimos por el bocal de la licuadora todos los ingredientes. Recogemos el zumo (nos sale casi medio litro) y servimos con hielo.

 

 



Si lo acompañas con una dieta equilibrada y deporte....ya sabes......a lucir tipazo!!!!








2 comentarios:

  1. Muy refrescante y sanito esta ideal me gusta y lo probare un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra saberlo por que yo soy una verdadera friky de los remedios caseros, asi que este lo probaré muy pronto, mañana mismo que entre ene el mercado a por apio! jajajaja un besote y gracias por compartir

    ResponderEliminar