lunes, 14 de junio de 2021

Granizado de fresones para Carlos

 


Granizado de fresones para Carlos


Antes de que se acabe la temporada de fresas me gusta guardarme algún kilito en el congelador "por si las moscas"...
Hace unos días, Carlos me pidió que le trajera un granizado de fresas de la Ramoneta, la horchatería de nuestro "pueblo". Todavía no habían empezado a hacer así que le hice yo el mío y le encantó!!!
Me lo guardo aquí por si tengo que repetir.


Ingredientes

  • 300 gr de fresones congelados ( los compro en temporada y los congelo)
  • 100 gr de azúcar
  • medio limón limpio de corteza y pepitas
  • 200 gr de hielo
  • un poco de agua ( entre 100-200 ml)

Elaboración en thermomix


  1. Introducimos todos los ingredientes en la thermomix y le damos velocidad 5/7/9 hasta que quede granizado y cremoso.


También se puede hacer con los fresones sin congelar. En ese caso sustituimos el agua por hielo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario