miércoles, 29 de enero de 2020

Rollitos de pavo trufado


Rollitos de pavo trufado


  Esta receta la tenía en pendientes desde el día de Reyes. Este mes estoy muy activa en el blog. No sé, me ha dado por cocinar cosas nuevas otra vez y se me amontona la faena!!!! Pero no podía dejar pasar más tiempo sin publicarla, a no ser que me la dejase hasta la próxima Navidad, las fotos no tendrían sentido el mes que viene ni mucho menos los siguientes!!!!

Otra receta de Ybarra, que nos sirve para el aperitivo de cualquier celebración, navideña, o no.
Sólo lleva tres ingredientes. Uno de ellos, pavo trufado, para dar el toque festivo!!!!

Se pueden tener preparados de un día para otro y hornear en el último momento.


Ingredientes

  • Un paquete de 16 obleas para empanadillas
  • 250 gr de pavo trufado
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • huevo para pintar

Elaboración


  1. Mezclamos la mayonesa con el pavo y trituramos hasta formar una pasta.

 

  2. Separamos las obleas y repartimos la mezcla ( puede que nos sobre un poquito). La extendemos sin llegar a los bordes.

 

  3. Enrollamos con ayuda del papel, sin apretar. Sellamos los dos extremos con los dedos y con un tenedor.

 

 

  4. Si no las vamos a hornear, las enrollamos con el papel y las introducimos en una bolsa para que no les de el aire. 
Pintamos con huevo batido y horneamos a 180º C, arriba y abajo, sin ventilador, hasta que estén doradas, unos 15-20 minutos.

 

  5. Dejamos enfriar.


Y a disfrutar con mi nene y mis nenas!!!!


1 comentario:

  1. Qué fácil! Además horneadas, me parecen deliciosas. BSS guapa feliz finde!!

    ResponderEliminar