Tostas de salmón para Lola.
No se si os habeis parado a pensar que el hecho de hacer un blog de cocina condiciona lo que comes.No se si me entendeis, quiero decir que yo hasta hace mes y medio, que fue cuando empecé este blog, comía cualquier cosa, bueno, cualquier cosa no, pero podía repetir comidas, la comidas tenían buen aspecto pero no tenían que estar de "punta en blanco", me cuidaba contra el colesterol y tenía mi nevera superordenada.
Ahora tengo la nevera llena de restos, sin cocinar, claro, de ingredientes que he utilizado para una u otra entrada. Unos pimientitos de colores de mis tostas, un paquetito de salmón de los dos que compré para la ensalada, patatas a remojo de una receta que hice ayer, 11 huevitos de codorniz, compré una docena para usar 1, un paquete casi entero de ensalada, solo cogí unas hojitas para decorar no me acuerdo que, un poco de foie congelado, una cortada de queso de cabra, otro poquito de queso crema.....Aparte, los ingredientes de las comidas que no publico...
La cuestión es que tienes que pensar constantemente, si no quieres ir tirando comida, en ingedientes viejos para comidas nuevas y claro, para es nueva comida necesitas algún otro nuevo ingrediente nuevo del que tambien sobrará otro poquito....porque no os he dicho algo importante, que solo somos dos y claro necesitamos muy poquito de cada cosa. Al final me voy a tener que tomar unas vacaciones del blog para vaciar la nevera y volver a empezar!!!!!
¿Que por qué os cuento este rollo?????? Eso digo yo!!!!!!!!!
El caso es que tenía un paquetito de salmón sin abrir pero con fecha de caducidad próxima y me urgía darle salida, que se diría en el argot de los cocineros bloggers como yo, esto me lo acabo de inventar.
Y he empezado a darle vueltas a la idea de otra tosta, la primera tuvo mucho éxito.
Mientras mi fisio, Lola, me retorcia el brazo y yo me retorcia a su vez para no dejarla que me lo retorciera, hemos pensado entre las dos lo que podía acompañar al salmón, Lola me ha dado unas ideas y yo me he ido a carrefour, en lugar de ir a pilates, que esa es otra!!!! Pero sigo con carrefour....allí me he acabado de inspirar y el resultado ahora os lo cuento:
Ingredientes
- Unas lonchitas de salmón
- rebanadas de pan de payés
- esparragos
- unos pepinillos sabor anchos
- unas alcaparras
- unas hojitas de lechugas
- unos tomatitos cherry
- mayonesa
- cebollino
- huevas de salmón
Elaboración
1. Cocemos los huevos 4 minutos. Los refrescamos , los pelamos y los hacemos a rodajitas.2. Picamos 5 ó 6 pepinillos, una cucharada de alcaparras y un poco de cebollino.
4. Tostamos el pan, con la tostadora.
5. Y empezamos a montar.
Y ya está!!!!!!!! Que fácil!!!!!!!!!
Y que bonita y que riquita!!!!!!!
Esta para mi fisio y tocaya Lola, que se me ha hecho seguidora!!!!!! jijijijiji
Como te entiendo Lola a mi me pasa lo mismo y al ser en casa sola mente pues a veces quisiera hacer más cosas pero no puede ser si no el colesterol subi como la espuma,jajajaja.
ResponderEliminarEstas tostas apetece darle un bocada...:)Por cierto en nada pondre una receta de pan pages super facíl a ver si te gusta.
Un besazo y buen fin de semana guapetona :)
Buen fin de semana Anni!
EliminarY otra cosa que no has dicho: si lo que has cocinado es algo caliente, con la sesión de fotos lo comes frío, si es frío lo comes caliente y si es un helado ya ni te cuento. Bueno, a lo que iba, que para ser restos y sobras te ha quedado muy digno.
ResponderEliminarJUEGO DE SABORES
jijijijijiji tienes razón y gracias!
EliminarBuenisimo Lola, buenisimo, la tosta y el texto aun estoy llorando de risa... me he visto totalmente reflejada...
ResponderEliminarUn beso
Sabes me voy a cocinar y olvidarme un poco de los otros agobios
un besito
Me alegro de hacerte reir, despues de tanto premio necesitabas soltarte!!!
EliminarMuy buena cena ademas como siempre te digo maravillosa presentecion si montara un restaurate te contrataba fijo!!!!
ResponderEliminarOjala nunca me tenga que ver en esa!!!! Aunque te lo agradezco de veras!
EliminarEstas tostas son todo un lujo y muy ricas, me gustan, me quedo como seguidora, besos
ResponderEliminarGracias Adita, todo un honor con el superblog que tú tienes!!!!
EliminarUn besito
Hola Lola, que ricas, bonitas, sabrosas y originales estas tostas! El color y combinación...umh.
ResponderEliminarMe ha gustado la entrada, llevas mucha razón...en mi casa cuando saben que la receta es para el blog...todos me dicen "para mí....el plato de la foto"...
Salu2 Artista!
Cocinandovoyrecetandovengo.
jijijijiji a mí me pasa al contrarío, le pongo a mi marido el de la foto y el se enfada y quiere que melo coma yo y así todos los dias!!!
EliminarUn besito!
¿ No has tenido la sensación después de leer algo, que mientras leías, más bien parecía que te estaban hablando al oído ? pues eso me pasa contigo. Que imagino que lo contarías en persona, tal como lo escribes, hasta te pongo voz y todo jaja
ResponderEliminarComo te comprendo, por ahora, todo lo que sobra lo meto en el arcón- congelador, algún día por cierto habrá que meterle mano para sacar en vez de tanto meterle.
La receta un lujazo mi niña, vivan tus sobras!!! Las mías no tienen tan buen aspecto.
Besotes.
Es posible que tengas esa sensación, porque me pongo a escribir igual que si os hablara, no me pienso las cosas dos veces!!!!
EliminarUn beso y gracias!!!
Jajajajaja,bueno,en clase de una de mis hijas preguntaron cual era la comida que solían comer en casa,uno decia q arroz otros que pasta y ella callada ,le preguntó la profe y contestó...es que mi madre prepara una cosa distinta todos los días... claro,las sobras me tocan luego a mí :D
ResponderEliminarPor cierto ,la tosta impresionante de aspecto.
jijijijijiji pobrecilla, no sabe la suerte que tiene!!!!
EliminarGracias Inma!