jueves, 15 de mayo de 2014

Premio al mejor blog amigo


Premio al mejor blog amigo.
(Os dejo el enlace aquí arriba porque es indispensable para utilizar la imagen de este premio)

Hace tiempo que dejé de creer en los premios a los blogs. Es tan solo una artimaña para captar más seguidores. Hay que reconocerlo!!!! Pero cuando se empieza vienen muy bien y hace mucha ilusión recibirlos y concederlos.

Este premio me ha venido de la mano de Ana De Clerk, más conocida como Ana SweetManía. Una amiga de este mundillo, que además tuve el placer de conocer en persona, a ella y a sus artísticos tatuajes!!!
El premio me ha hecho realmente ilusión por venir de ella y por inesperado. Ana fue la persona que me dio el empujón para que yo hiciera este blog. Ya he contado en alguna ocasión que yo empecé en Facebook poniendo fotos de mis comiditas sin ningún afán más que el de distraerme y distraer.

 Cuando llegué al grupo Cocinillas Valencianas, Ana fue la que me "abrió la puerta", ella era una de las "almas" del grupo y se dedicaba a resolver dudas a todo el mundo, a ayudar y a compartir sus trabajos que para mí eran auténticas obras de arte. Cuando yo comencé modestamente a compartir las fotos de algunas de mis comidas y empecé a recibir elogios de Ana, y "dieces" de mi otra gran amiga en el grupo, Rosa Fernández , me parecía mentira que yo pudiera ser considerada en aquel grupo al que yo adoraba por sus increíbles trabajos particularmente de repostería creativa.

No pasó mucho tiempo cuando Ana empezó a insistírme en que me tenía que hacer un blog, ella misma se ofreció a ayudarme a confeccionarlo. Fue por entonces cuando Ana nos dejó, fisicamente, y se fue a vivir a Bélgica.
Por suerte de vez en cuando nos visita y en uno de esos viajes pudimos conocernos:

Supongo que sabéis de quien hablo, en todo caso os pongo el enlace a su blog porque realmente merece la pena visitar cada trabajo.
 De ella he aprendido a hacer las entradas explicándolas con detenimiento, con el paso a paso fotográfico que tanto me agradecéis.
Ana es, para mi, mi maestra en este mundo y sé que Ana, como yo, no se entretendría en premios a estas alturas si no los sintiera. Por ello me ha hecho tanta ilusión recibirlo y por ello voy a pensar muy bien a que blogs amigos se los concedo.

El premio consiste en contestar a una pregunta: ¿Qué es para ti la amistad? Y nombrar a 10 blogs que merezcan el premio:

Para mi hay muchas clases de amistad y de todas se saca algo positivo:
Amigo es el que te hace sentir su cariño.  Amistad es contar con una persona que me escuche y me de su opinión cuando la necesito.  Amiga es una persona con la que contar cuando tengo ganas de reírme o pasarlo bien, es curioso que a veces es más fácil contar con gente para un entierro que para una fiesta. Amiga es esa persona a la que primero llamas cuando tienes una pena o una alegría que necesitas compartir. Y sobre todo, para mi la amistad es una pareja que te conoce en lo bueno y en lo peor y no tiene ninguna duda de que va a estar contigo hasta el final!!!!

Y mis blogs nominados son:

Carol y su espejo
Como agua para chocolate-Myriam
Cocinando con Anni
La cocina de Ani
Aly´s cakes
Las delicias de Pilar
Cuina amb la mestressa
Las delicias de Mayte
Las recetas de Francisco y Pablo
Be cocina en El Payar de Xuan




10 comentarios:

  1. Muchas felicidades. http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias me lo llevo con todo el cariño del mundo. Porque creo que un premio así en un mundo como este es muy a tener en cuenta.........
    Muchos besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa!! Que ilusión me hace, muchísimas gracias por acordarte de mi, además es muy bonito y aunque tengas razón que solo es para captar mas seguidores, no puedo evitar alegrarme cuando me dan uno. Me lo llevo con mucha ilusión. MUCHAS GRACIAS LOLA!! Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, mi Lola eres un solete!!Muchísimas gracias por el premio no sigo ya las cadenas de los premios pero este me lo guardare con mucho cariño..Es que he tenido un problema familiar y he estado estos días un poco desconectada por eso no había publicado tus comentarios es que tengo lo de moderación de comentarios!! :)
    Por cierto he hecho tus pan de fresas y chocolate blanco, que rico por dios!!
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Aissss mi niñaaa, lo acabo de ver y es que voy de bolidooo, eres un encanto de verdad!!! Y me lo llevo con mucho gusto, que personas tan estupendas tengo a mi alrededor, te lo agradezco de todo corazón y mira que no soy de cadenas... Y felicidades guapa..!!!
    Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta pedazo de entrada!!
    Gracias por esas palabras que me dedicas :)
    Pues como dices no suelo seguir las cadenas de premios, a veces me los conceden y simplemente doy gracias y pido perdón por no publicarlo en el blog, pero este me hacia ilusion darselo a algunas de las personas a las que realmente siento aprecio en este mundillo...10 en realidad son pocas, hay algunas mas, pero esta claro que tu no podias faltar en mi lista.
    Un besazo y a ver si puedo volver a visitar Valencia este año!

    ResponderEliminar
  7. Carolina Ochoa16 de mayo de 2014, 11:37
    " Lola, muchas gracias por darme el premio de la amistad, es el mejor regalo que se puede dar, y viniendo de ti, mucho más. Eres un encanto, me gusta mucho tu blog, desprende buen rollo, alegría, ternura, sdimpatía y sobre todo AMISTAD, en mayúscula, se nota en tus meriendas con las amigas. Un besazo, ya he publicado una entrada con el premio, muchísimas gracias. Un besazo guapa"

    ResponderEliminar
  8. Lola, felicidades por tu merecido premio, cuanta razón tienes de que al principio a tod@s nos hace muchísima ilusión recibir un premio, aunque según pasa el tiempo, también hace ilusión recibirlos pues es algo que siempre agradezco, sobre todo cuando no se entregan a la ligera, para conseguir seguidores, sino cuando como en tu caso, se entregan con el corazón. No dudes que en cuanto disponga de tiempo lo pongo con mucho cariño en mi lateral del blog, ahora me es imposible, tengo a mi madre en la uci y no entro para nada ni en el blog ni en facebook. MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

    ResponderEliminar