viernes, 25 de enero de 2013

Premios Indalo de Bronce y de Plata.


Premios Indalo de Bronce y de Plata.

Lola que rico!!! Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas. http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html
el 21/01/13

Con estas palabras de la propia Trini Altea me enteraba el martes pasado de que me había concedido ambos premios.
Naturalmente fuí enseguida a recogerlos y muy contenta lo comuniqué en mi página de facebook. Sólo hablé del Indalo de Plata porque se sobreentiende que si has conseguido 200 seguidores es que ya tenias 100! jijiji

Si hay un blog y una persona conocida y reconocida en el mundo de blogs culinarios es Trini Altea, una madre y abuela que comenzó en esto para  recopilar sus recetas y que tiene ya 1556 seguidores en su blog y 3206 amigos en su muro.
Trini es la diseñadora  de estos  premios , el Indalo es el símbolo de su ciudad, Almería, y un símbolo de la buena suerte. Por tanto agradezco muchísimo que se haya acordado de entregarselo a mi blog en cuanto ha cumplido el requisito indispensable, yo lo voy a guardar con todo el cariño en la "vitrina" de los premios y en cuanto tenga oportunidad y alguno de mis blogs a los que sigo y me siguen llegue a 200 seguidores allí estaré yo para desearle la misma buena suerte.

Gracias Trini, ojala tengas que entregarme alguna vez el Indalo de Oro!!!!!!! Porque eso significará que he seguido trabajando con la misma ilusión y vosotros me habeis compensado con vuestro seguimiento!





6 comentarios: