jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi 3º,4º, 5º y 6º.............. premios!!!

Mis...... premios.

  Bueno, bueno, bueno parece que me llegan los premios de 2 en 2!!!!!!!!! jijijiji
Y es que la semana pasada Anni, una chica supersimpática que tiene la sana costumbre de visitarme en cada receta que hago, y que tiene un blog estupendo que rebosa sencillez, vitalidad y frescura,
http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/ tuvo el detallazo de pensar en mí para darme mi segundo Liebster Award
  Yo desde luego se lo agradecí enormemente y colgadito lo tengo en el lateral derecho de mi blog, pero ya le dije que no haría publicidad de él puesto que aún no hacía ni un mes que me habian dado el primero y no me parecía muy serio hacer una nueva entrada de premios.
Sí que sentía que ,por culpa mía, se quedaran 11 blogs sin ese merecido premio y más cuando recientemente se han creado blogs nuevos conocidas mias con las que comparto risas y recetas ,en uno de los grupos de los que soy miembro, Colorines en tu cocina.
El libster Award es un premio para blogs que tienen menos de 200 seguidores y ya he comprobado que con él tienes la posibilidad de hacerte un poco de propaganda e invitar a la gente a que conozca tu blog. Que se queden o no es otra cuestión....

Anoche Silvia Fuertes, otra fiel seguidora de mi blog, me anunció que hoy me daría un nuevo premio. En cuanto me he levantado he ido a verla. El blog de Silvia es tambien de recetas sencillas para hacer a diario, aunque a veces se atreve con recetas que has de preparar en tres dias, como su Sacher, son recetas explicadas paso a paso de forma muy clarita y con el toque de simpatía que ella le da. Algo tendrá este blog cuando ya tiene 20 premios. http://www.dandolealdiente.es/.

El caso es que después del primer momento de alegría me vino a la cabeza el "momento entrada del blog" y pensé que aprovecharía la ocasión para agradecer los premios a dos de mis mejores seguidoras, tengo una tercera que es una excelente persona y cocinera pero creo que le falta algo ,digamos de "marqueting", para dar a conocer su pequeño blog, voy a aprovechar esta ocasión para darle un empujoncito. Se llama Angeles y la conozco, muy poco, en persona , es una vecina del lugar de veraneo de una buena amiga mia....imagina, la abré visto cuatro veces. Pero nuestros blogs nos han unido y cada dia, cada entrada, cada receta viene a verme, elogia y comparte mis recetas.No sabe ella la alegría que me da verla por aquí. Ella dedica su blog a la repostería de toda la vida, sobre todo de su pueblo, Sueca y lo explica todo con mucha sencillez y brevemente, pero no hace falta más. http://dolxevita.blogspot.com.es/


Tambien voy a aprovechar este 4º premio para premiar a algunas de las personas que me hubiera gustado premiar con el 3º.
Pero vamos por pasos, como mis recetas:

                                     Eu recomendo e participo da seu blog!

Así se llama mi 4º premio.
Y así es su logotipo

 Y lleva consigo el contestar a 10 preguntas y el entregarlo a otros 10 blogs.

Preguntas:

1. Un libro
   Loca de amor . Catherine Hermary-Vieille.(Novela histórica, de Juana la Loca)
2. Una canción
   Fly me To the moon. Julie London
3. Una ciudad
   Venecia
4. Una comida
   La paella valenciana
5. Una bebida
   La horchata, sin dudarlo
6. Mario o Luigi
   jijijijijijijiji                                             
                               Yo soy Daisy!!!!!!!!!!!
7. Un color
   El rojo
8. Barra de labios o máscara de pestañas
    Barra de labios, siempre!!!!!!!
9. Una pelicula
    Desayuno con diamantes
10. Básico en el armario
     Vaqueros

Premiados:

1. Ana Payes. http://enlacocinadeomaita.blogspot.com.es/2012/11/blog-post.html
 Que me pone todos los dias un desayuno calentito.
2.  Lacocilina .http://lamarmita-delaprendiz.blogspot.com.es/ Porque me apoya sin descanso.
3. Kuky Square   http://www.cocinapretaporter.com/  Aún sin ser seguidora mia, pero me gusta su blog.
4. Angeles Gabaldá http://cocinandoentrecacharros.blogspot.com/ Porque creía que para hacerte un blog tienes que ser una experta....Pues no hay blogs por ahí con poco fundamento...!!! El suyo tiene mucho!
5. Victoria Perez. http://latauleta.blogspot.com.es/ Porque me parece un encanto de mujer y tiene siempre algo preparado para las visitas con mucho gusto.
6. Esmeralda. http://recelandia.blogspot.mx/ Porque viene todos los dias desde México a ver algunos de nuestros blogs y se excusa si no lo hace, jijiji! Que mona!!!
7. Tere. http://terecetario.blogspot.com.es/ Porque la vi con su hermana en un video cocinando y me encantaron las dos, y además ella era la tímida, como yo.
8. Chela. http://www.jubiladajubilosa.com/ Que tiene dos blogs superinteresantes. Uno de ellos con música de la buena y el otro con fotos de sitios maravillosos.
9.Marta.  http://hogardiez.blogspot.com.es/2012/11/ Porque además de cocinar le gusta decorar, igual que a mí.
10. Angeles Vaquer. http://dolxevita.blogspot.com.es/ Para que se anime a hacer crecer su blog.



                                        Cuesta más dar premios que cocinar!!!!!!!


                                           Espero haber hecho feliz a alguien!!!!!!!




                                    Gracias Anni!!!!!!!!!!!     Gracias Silvia!!!!!!!!!!
     
                                                                                            

 Mi 5º premio!!!!!!!

No os lo vais a creer!!!!! He ido a comunicarle a Ángeles Gabaldá que viniera a recoger su premio y ¿Con qué me he encontrado??????? Con que ella tenía otro para mí!!!!!!!


El premio " Dardos " es un premio virtual en reconocimiento a los valores personales, culturales  éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original. La insignia fué creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.


                          Muchísimas gracias Ángeles!!!!!!!! Esto sí que ha sido una sorpresa!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21 de Diciembre de 2012

Acabo de recibir mi 6º premio:


Me lo ha otorgado Guillermo del blog el tiempo a bocados. Le estoy muy agradecida, siempre hay que agradecer que entre tanto blog seas uno de los elegidos, pero ya le he comunicado que no estoy dispuesta a seguir jugando a esto de seguir cadenas, es interminable. Así que me lo guardo en mi "vitrina" y le deseo muchos éxitos y que disfrute de su merecido premio.
Guillermo lleva tan solo mes y medio con su blog y ya lo veo por todas partes, no se duerme, no le gusta darse a conocer, seguir y que lo sigan. Cuenta ya con 53 seguidores y , lo que es más importante, 40 recetitas a cual más buena. Es un gusto visitarlo a ver que ha cocinado porque siempre te encuentras algo estupendo.
http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

Muchísimas gracias Guillermo, sigue así!!!!!!!!



Gracias a los que me han seguido dando el premio para blogs de menos de 200 seguidores, aún cuando pasaba de esa cifra. A cada uno he ido a agradecerlo a su respectivo blog, pero no me lo he traido conmigo, porque ya no tenía sentido.

Hoy 27 de Febrero de 2013 recojo el del blog http://pucherosycucharas.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html#comment-form, porque aunque el premio pertenece a esa categoría, lo cierto es que me gusta el nombre y el logo y aún no lo tenía en mi vitrina. Muchísimas gracias Laura!!!!


Agradezco este mismo premio al blog Sazono y me lo como http://sazonoymelocomo.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html
4 Marzo de 2013


3 de Junio de 2013
Bonito premio el que me ha otorgado Sole del blog:


Gracias!!!!

Vengo con otro premio, hoy 17 de junio de 2013.
 Todos y cada uno de los premios son especiales desde el momento que una persona, teniendo tantos blog donde elegir se acuerda del tuyo. 
Este me parece aún más especial porque viene de San Francisco. Asha Shivakumar del blog Fashion Food a elegido La cocina de Lola como uno de los 15 premios que ha repartido.
http://foodfashionparty.blogspot.com/2013/06/the-versatile-blogger-award-thank-you.html





                                                            ¡Muchísimas gracias Asha!!!!!
.................................................................................................................................................................

Hacía un montón de tiempo que no recibía un premio!!! Hoy 7 de Marzo de 2014, Tania, de las recetas de Tania,  ha pensado en mi blog para darme uno de los 11 premios que ha tenido que repartir.
Muchísimas gracias Tania!!!!
http://recetania.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html




11 comentarios:

  1. Eres un solete Lola!!!De verdad que es como si me lo hubieras dado.
    Y me paso todos los días por tu blog,porque me encanta porque haces cosas riquisimas y creativas.:)
    Felicidades por tus pemios te lo mereces guapetona!!!!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu reconocimiento y por tu ayuda, de verdad que hemos hablado poco en persona pero la amiga que tenemos en comun me ha hablado muy bien siempre de ti es un gusto tenerte como amiga de blog y espero que mi pequeño blog crezca poco a poco.un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y por haber pensado en mí. Me hace mucha ilusión.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, enhorabuena y felicidades por tantos premios. No solo es bueno tu blog sino que además emanas mucha simpatía al redactarlo.

    Muchísimas gracias, DE CORAZÖN, por haber pensado en mí para incluirme entre tus blogs premiados.

    Mi problema es que no tengo donde ponerlos. Los dos primeros años acumulé un montón de premios, muchos incluso repetidos, llegando a ocupar todo el espacio del "sidebar" (margen del blog) donde los mostraba, hasta que decidí retirarlos con la idea de crear una "vitrina virtual" en una página cero y ponerle un enlace, pero...¡hasta hoy! Tampoco hago páginas de las que llamamos "memes" en este mundillo de los blogs, es decir seguir la "cadena" dedicándole una página y continuando las nominaciones.
    A Muchos de los blogs que sigo, desde el comienzo, les ha pasado lo mismo, así que debe ser algo relacionado con el entusiasmo de los comienzos.
    De cualquier manera, te reitero mi agradecimiento, con mucho afecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lola, muchas gracias por el premio...me llega al corazón. Te mereces estos premios y los que te caigan porque eres una persona dinámica y que transmites mucha ilusión todos los días. ¿Qué es eso de que no te sigo?...claro que si!! besitoss y enhorabuena de nuevo, yo sigo echándole siempre un vistazo a lo que publicas y apuntándome cosas ricas de las que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de llegarte al corazón. Pero ni aún así te me quedas de seguidora ¿que le vamos a hacer?

      Eliminar
  6. Hola.felicidades
    Pasate por mi blog y de paso recoger otro remio que tengo para ti.
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/2012/12/mi-primer-premio.html

    Besos y felices Fiestas

    ResponderEliminar